¿TE PREOCUPA QUE ALGO PASE EN TU CASA
Y NO SABES POR DÓNDE EMPEZAR?

EMPIEZA
HABLANDO
CON
NOSOTROS

CONTRATA EL SEGURO CASER HOGAR
Y VIVE EN UNA CASA LIBRE DE PREOCUPACIONES

Si buscas tranquilidad, el seguro CASER(1)
te la da dentro y fuera de casa(2).

Aspirador Ciclónico Vertical
Contrátalo ahora y podrás llevarte este Aspirador Ciclónico Vertical 2 en 1 (3).
Pack bienestar spa & relax
  • DAÑOS POR AGUA Y DAÑOS ELÉCTRICOS A ELECTRODOMÉSTICOS
  • SERVICIO BRICOCASER*
  • SUSTITUCIÓN DE LLAVES Y CERRADURAS POR ROBO
    O HURTO
  • RESPONSABILIDAD CIVIL Y PROTECCIÓN JURÍDICA
    PARA TI Y TU VIVIENDA
  • ASISTENCIA EN VIAJES
  • SERVICIO ONLINE DE APOYO ESCOLAR Y CLASES DE
    IDIOMAS CON CASER ACADEMIA**

SI TIENES DUDAS

 

Acércate a tu oficina más cercana o ponte
en contacto con nosotros a través de los teléfonos

901 365 024 / 913 651 600

 

(1) Seguro Multirriesgo Hogar XXI contratado con CASER Grupo Asegurador, a través de Caja España Mediación, S.A.U., Operador de banca-seguros vinculado, inscrito en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros, Corredores de Reaseguros y de sus altos cargos, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (Nº inscripción OV-0025), actuando a través de la red de distribución de Banco CEISS, S.A.. Concertado Seguro de R.C. con arreglo a la Ley 26/2006 de 17 de julio. Dispone de capacidad financiera con arreglo a la legislación vigente. Puede consultar las compañías aseguradoras con las que Caja España Mediación, S.A.U. tiene contrato de agencia suscrito en www.espanaduero.es/seguros Se informa de que las Juntas Generales de Unimediación, S.L. y Caja España Mediación, S.A.U. han aprobado la fusión por absorción de la segunda por la primera, de forma que Unimediación, S.L. sucederá universalmente a Caja España Mediación, S.A.U. en todos sus derechos y obligaciones. Por tanto, una vez culminada la fusión por absorción, la contratación se realizará a través de Unimediación, S.L., Operador de banca-seguros vinculado, inscrito en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros, Corredores de Reaseguros y de sus altos cargos, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (Nº inscripción OV-0010), en las mismas condiciones en que se hubiera efectuado con el mediador absorbido. Puede consultar las compañías aseguradoras con las que Unimediación, S.L. tiene contrato de agencia suscrito en www.unicajabanco.es/seguros.

(2) Coberturas del producto según las Condiciones Generales y Particulares de la póliza.

(3) Aspirador ciclónico vertical 2 en 1. Incluye aspirador de mano de 800w. de potencia con filtro HEPA. Diseño ergonómico y cepillo con ruedas manejable y ligero. Interruptor combinado ON/OFF y regulador de la velocidad. Cable de 5 metros de longitud y cepillo cabezal con ruedas. Promoción válida para nuevas pólizas de Seguro Multirriesgo Hogar XXI contratadas entre el 9 de abril y el 31 de julio de 2018, que no estén vinculadas a operaciones de activo e incluyan tanto capital de continente como de contenido. Deberá informarse el teléfono móvil tanto en la póliza con en la BBDD de la Entidad. El importe mínimo del recibo resultante no podrá ser inferior a 215€ de prima. Máximo un regalo por póliza. Oferta no acumulable a otras promociones.

(*) Incluye desplazamiento del profesional y las 3 primeras horas de mano de obra, pudiendo ampliarse a otras dos horas costeadas por el cliente. Un servicio por desplazamiento y dos solicitudes por póliza y anualidad del seguro.

(**) Condiciones del servicio de Caser Academia: el acceso al servicio está condicionado a la vigencia de su póliza, durante la cual el asegurado tendrá derecho a matricularse en tres cursos al año, de los ofrecidos en el programa. El asegurado tendrá derecho a un cambio de curso lectivo cada anualidad de vigencia de la póliza para poder adaptarse al curso académico que corresponda al alumno.

logo

Banco de Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria S.A. D.S. Cl. Titán, 8 – 28045 Madrid. NIF A86289642

Para saber más sobre estos u otros productos y/o servicios consulte en www.espanaduero.es

A los efectos exclusivos de revocar el consentimiento a que le sean enviadas informaciones publicitarias o promocionales por correo electrónico, mensajes SMS u otros medios de comunicación electrónicos equivalentes, podrá manifestar dicha oposición enviando un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico: bajaspublicidad@espanaduero.es