Responsabilidad Social Corporativa

El concepto de Responsabilidad Social Corporativa, tal y como se entiende actualmente, está inmerso en las bases fundacionales de EspañaDuero y éste ha ido adaptando, sucesivamente, su estrategia y criterios de gestión a las nuevas demandas de la sociedad.

La ética y el buen hacer en las organizaciones se constituyen en valores demandados de forma creciente por la sociedad actual. Las empresas ganan peso específico, día a día, en el tejido social, los clientes, empleados o agentes sociales nos trasladan sus preocupaciones y hemos de determinar cual es el papel que debemos asumir a la hora de responder a las mismas.

EspañaDuero ha incorporado su compromiso socialmente responsable, donde se desarrolla un modelo de gestión que contempla tres ejes estratégicos, clientes, empleados y sociedad, con una visión de negocio enfocada al largo plazo, que sustenta la toma de decisiones en criterios de ética, transparencia, profesionalidad, eficiencia y el diálogo con los grupos de interés, orientando su gestión hacía el desarrollo sostenible. De este modo, integramos la Responsabilidad Social Corporativa como eje fundamental de nuestra cultura, sin olvidar nuestra historia ejemplo de compromiso social y económico.