Depósito Combinado

Consigue ahora más rentabilidad combinando tus ahorros.
Combina la contratación de un depósito con la de un fondo de inversión y consigue hasta un 0,60%(*) T.A.E. (0,60% T.I.N.) en tu depósito.

INDICADOR DE RIESGO Y ALERTAS RELATIVAS AL DEPÓSITO:

1.- " EL COMPROMISO DE DEVOLUCIÓN DEL CAPITAL SOLO ES A VENCIMIENTO Y LA VENTA ANTICIPADA PUEDE PROVOCAR PÉRDIDAS".

2.- " EL REEMBOLSO, RESCATE O LA DEVOLUCIÓN ANTICIPADA DE UNA PARTE O DE TODO EL PRINCIPAL INVERTIDO ESTÁN SUJETOS A COMISIONES O PENALIZACIONES".

3.- BANCO DE CAJA ESPAÑA DE INVERSIONES, SALAMANCA Y SORIA, S.A., ESTÁ ADHERIDA AL FONDO DE GARANTÍA DE DEPÓSITOS DE ENTIDADES DE CRÉDITO, CREADO POR EL REAL DECRETO-LEY 16/2011, DE 14 DE OCTUBRE, CUYA COBERTURA TIENE UN IMPORTE MÁXIMO DE 100.000 EUROS (O, EN LOS CASOS DE DEPÓSITOS NO NOMINADOS EN EUROS, SU EQUIVALENTE EN LA DIVISA DE QUE SE TRATE) POR DEPOSITANTE Y ENTIDAD DE CRÉDITO.

1/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.
Ventajas destacadas
  • Depósito con liquidez inmediata y con posibilidad de cancelación anticipada total.
  • Remuneración especial en depósito si contratas un fondo de inversión comercializado en EspañaDuero.
  • Puedes elegir el fondo de inversión que más se adapte a tu perfil, existiendo actualmente una gran variedad de fondos (consultar productos asociados).
  • El capital invertido en el depósito está totalmente garantizado beneficiándote de los intereses a plazo fijo.
  • Puedes elegir entre diferentes plazos de vencimiento en el depósito, 13 meses o 24 meses según la combinación que elijas.


(*) T.A.E. para un importe de 6.000€ a 24 meses con liquidación a vencimiento para cliente nuevo (máxima antigüedad de alta en la Entidad dos meses antes de la apertura del depósito) si cumple requisitos detallados en la descripción. Consulta en oficina otras condiciones de rentabilidad.
Fondos de Inversión gestionados por Unigest, S.G.I.I.C., S.A. registrada en la CNMV el día 21/05/1992 con el nº 154. Depositaria: Cecabank, S.A. Consulta de folleto y DFI (Documento de datos fundamentales para el inversor) en www.españaduero.es y www.cnmv.es. La rentabilidad del fondo de inversión es independiente a la del depósito y dependerá de la evolución de los activos en los que invierta el capital.