Seguro Auto

Mejoramos el precio de tu seguro de coche

Ven a EspañaDuero y te daremos un presupuesto para que ahorres en el seguro de tu coche. Disfrutando de las mejores ventajas y coberturas. A partir de ahora, amarás más a tu coche.

Con unas coberturas que no querrás perderte:

Libre elección de taller.

Orientación jurídica y administrativa.

Garantias adaptadas al carné por puntos.

Amplia cobertura de asistencia en viaje.

Indemnización en caso de pérdida total del vehículo.

Compromiso de servicio.

Gestión y defensa de las multas de tráfico.

 

Y además tendrás HASTA UN 60% DE BONIFICACIÓN por no siniestralidad

  

Más información, acércate a tu oficina habitual y te informamos sin compromiso.

Productos Asociados

 

Te recomendamos

 


Oferta totalmente personalizada, válida desde el 1 de octubre de 2016 al 31 de marzo de 2017, para vehículos no asegurados en Caser durante los últimos 12 meses. Sólo para conductores, tomadores y propietarios mayores de 30 años y que no estén asegurados en compañías de directo. Sujeto a normativa de campaña y normas de contratación de la Compañía Aseguradora. Coberturas del producto recogidas en las Condiciones Generales y Particulares de la Póliza.


Seguro comercializado por CAJA ESPAÑA MEDIACIÓN, OPERADOR DE BANCA-SEGUROS VINCULADO S.A.U, CIF A-24371874, Plaza De los Bandos, 15-18 Salamanca, inscrito en el R.M. de Salamanca , Tomo 425, Libro 0, Hoja SA-14.186, Folio 158 y está inscrito en el Registro Administrativo Especial de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (Pº. de la Castellana 44, 28046 Madrid, www.dgsfp.mineco.es) con la Clave OV-0025.
Compañía aseguradora: Caja de Seguros Reunidos, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. -CASER- CIF: A-28013050.