Saltar al contenido principal de esta página

EspañaDuero patrocina la 13ª edición de la Muestra Artística de Calle durante las fiestas de Palencia

31/07/2018
Convenio Muestra Artística Palencia

EspañaDuero patrocina la 13ª edición de la Muestra Artística de Calle durante las fiestas de Palencia

El Ayuntamiento y la entidad financiera firman un acuerdo para colaborar con esta actividad, que se celebra  del 30 de agosto al 3 de septiembre
 
El Ayuntamiento de Palencia y EspañaDuero han llegado a un acuerdo para la colaboración en el programa de actividades organizado por el consistorio durante las fiestas de San Antolín. En concreto la entidad financiera patrocinará la décimo-tercera edición de la Muestra Artística de Calle, que se desarrollará en varios espacios al aire libre de la ciudad durante cinco días, entre el 30 de agosto y el 3 de septiembre.
 
El convenio entre las dos instituciones ha sido firmado por el alcalde de la ciudad, Alfonso Polanco, y la directora territorial de España Duero, Margarita Serna. Ambos mostraron su satisfacción porque, una vez más, el histórico compromiso del banco con Palencia pueda beneficiar a todos sus habitantes con motivo de las fiestas patronales.
 
La Muestra de Arte de Calle de esta edición programará en horario de mañana y tarde 19 representaciones de espectáculos callejeros, dirigidos a todos los públicos, donde la improvisación y la sorpresa serán elementos comunes. Se trata de representaciones de tipo familiar, destinadas a todo tipo de público y siempre con una garantía de calidad y diversión.
 
En total se han previsto 9 espectáculos diferentes, llevados a cabo por 10 compañías procedentes de Chile, Argentina y de diferentes ciudades españolas. Los escenarios elegidos para estas pequeñas representaciones son la Fachada de Villandrando,  Pío XII, los Jardinillos y el Paseo del Salón.
 
EspañaDuero también ha colaborado en la última campaña navideña del Ayuntamiento, patrocinado el trampolín de trineos instalado en la Plaza de la Inmaculada, junto a la Catedral, que tuvo  gran aceptación por parte de la ciudadanía.