Saltar al contenido principal de esta página

EspañaDuero organiza en Zamora la jornada ?Enclave agraria? para analizar los cambios de la PAC en 2021, con el periodista César Lumbreras

21/04/2017
Zamora.- EspañaDuero comienza en Zamora el ciclo “Enclave Agraria”, de la mano de César Lumbreras, periodista experto en temas agropecuarios y en biotecnología. El objetivo de “Enclave agraria” es ser un punto de encuentro entre profesionales del sector, donde actualizar información y promover la reflexión y el debate. El acto comenzará a las 18:30 horas del martes 25 de abril, en el hotel NH Palacio del Duero, situado en Plaza Horta 1, de Zamora. Para acceder es necesaria invitación.
 
César Lumbreras pronunciará una charla sobre un asunto tan fundamental para la actividad agropecuaria como la Política Agraria Común (PAC). El conferenciante desgranará los detalles y aportará su particular visión sobre la actual PAC y los cambios que se están gestando y se implementarán a partir del 2021.
 
Lumbreras dirige y conduce el programa “Agropopular” de la cadena COPE desde hace más de veinte años. Se trata de un espacio orientado al mundo del campo, pionero en la radio española por especializarse íntegramente en la actualidad agrícola, ganadera y pesquera. También es colaborador de diversos medios y responsable del boletín “Agroeuropa”. Ha sido reconocido con varios galardones periodísticos, como el premio “Periodismo y Comunicación” en 2005, que otorga la  Fundación de Estudios Rurales de Unión de Pequeños Agricultores.
 
EspañaDuero potencia su compromiso con el sector agropecuario, de gran importancia en la economía de la provincia de Zamora, donde la entidad se encuentra históricamente implantada. Esta iniciativa supone un paso más en la filosofía de EspañaDuero de apoyo a los profesionales que contribuyen a dinamizar, crear riqueza y fijar población en entornos rurales.