Saltar al contenido principal de esta página

EspañaDuero facilitará el acceso al crédito a los asociados de la Federación de Comercio y Servicios de Valladolid (FECOSVA)

19/01/2017
Un momento de la firma del convenio

Un momento de la firma del convenio

Valladolid.- EspañaDuero renueva su acuerdo con la Federación de Comercio y Servicios de Valladolid (FECOSVA), fortaleciendo el vínculo entre ambas entidades. FECOSVA cuenta con cerca de 1.000 miembros, a través de sus 17 asociaciones de toda la provincia, que representan los sectores económicos del comercio y los servicios que operan en ella.
 
EspañaDuero entiende el apoyo al comercio y a sus profesionales como un factor fundamental para potenciar el desarrollo de Valladolid. La entidad se ha posicionado desde sus comienzos al lado de las empresas del comercio, los autónomos y emprendedores de la provincia y continúa ofreciendo soluciones a sus demandas financieras.
 
Con este Convenio, FECOSVA y EspañaDuero, pretenden que los asociados cuenten con recursos y servicios financieros suficientes y competitivos que les permita abordar proyectos para el desarrollo de su actividad económica.
 
Por ello, la entidad ha diseñado un amplio abanico de productos y servicios en condiciones especiales, que resultarán útiles para los miembros de este colectivo. Destacan las alternativas crediticias, que permitirán a los empresarios disponer de circulante para la marcha de sus negocios o acometer inversiones de mejora o ampliación de los mismos. Los miembros de FECOSVA podrán acceder a una cuenta de crédito, préstamo primera empresa, préstamo personal o créditos ofrecidos por Iberaval.
 
Otras prestaciones incluidas en el acuerdo, con condiciones ventajosas, son avales, leasing mobiliario, gestión de cobro de recibos y datáfonos, tarjetas, seguros y exención de un gran número de comisiones mediante el Plan Cero Comisiones para autónomos y empresarios.
 
A través del Convenio, EspañaDuero y FECOSVA, buscan que los asociados tengan a su disposición recursos en condiciones ventajosas para favorecer y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad; y que sus asociados reciban una atención y servicio personalizado.
 
El convenio fue suscrito por Manuel Rubio, director territorial de España Duero en Valladolid (en el centro en la imagen) y Javier Labarga, presidente de FECOSVA (a la derecha), acompañados de Óscar Cuéllar Sánchez, vicepresidente de FECOSVA.