Saltar al contenido principal de esta página

EspañaDuero y la Federación Leonesa de Empresarios (FELE) potencian su vínculo histórico

17/01/2017
Un momento de la firma del convenio

Margarita Serna, directora territorial de EspañaDuero y Javier Cepedano, presidente de la FELE

León.- EspañaDuero y la Federación Leonesa de Empresarios (FELE) han renovado su acuerdo de colaboración, fortaleciendo una cooperación histórica. El convenio permitirá a los asociados a FELE acceder a una selección de servicios bancarios específicamente diseñados para satisfacer las necesidades específicas de este colectivo.
 
Dada la importancia de la financiación para la puesta en marcha o desarrollo de cualquier empresa, EspañaDuero ofrece a los miembros de FELE diversas opciones de crédito en condiciones ventajosas. Las condiciones preferentes se extienden a otros productos útiles para la gestión comercial y empresarial, como avales, operaciones de leasing, gestión de cobro de recibos y datáfonos, tarjetas y seguros.
 
Este acuerdo beneficiará a las más de 4.200 empresas actualmente acogidas a la FELE, directamente o a través de medio centenar de Asociaciones Sectoriales integradas.
EspañaDuero también apoyará actividades organizadas por FELE con el objetivo de asesorar, formar e informar a sus asociados. La entidad financiera patrocina la “Jornada de actualización fiscal y legal 2017”, que se celebrará esta tarde, a las 16,30 horas, en el hotel Conde Luna. La iniciativa cuenta con la colaboración del Despacho Garrigues y pretende ser una cita profesional donde se analizarán las principales novedades tributarias, mercantiles, concursales y laborales, así como los aspectos más destacables que deben tenerse en cuenta para cerrar el ejercicio 2016.
 
Con la firma de este acuerdo, EspañaDuero y FELE siguen trabajando por los empresarios leoneses, apoyando así la evolución económica y social de la provincia.