Saltar al contenido principal de esta página

EspañaDuero organiza en Valladolid una conferencia de Josef Ajram

11/10/2016

Valladolid.- EspañaDuero inicia un ciclo de conferencias de la mano del escritor, deportista y gestor de Bolsa Josef Ajram Tares, con el título “¿Dónde está tu límite?” Comenzará a las 19:30 horas del jueves 13 de octubre, en el salón de actos de Plaza Fuente Dorada (Valladolid), para continuar después en Salamanca. Para acceder es necesaria invitación, que podrá recogerse gratuitamente en cualquier oficina de la entidad.

Con esta iniciativa, EspañaDuero continúa su apuesta por el colectivo de autónomos y emprendedores, como agentes de la dinamización económica. La entidad, históricamente vinculada a Castilla y León y al sector empresarial, potencia su apoyo con acciones como este ciclo de conferencias, destinadas a fomentar el espíritu emprendedor y aportar a estos profesionales claves para optimizar sus recursos personales e implementar lo mejor de sí mismos en sus negocios.

En el mismo marco a favor de los emprendedores, EspañaDuero está inmersa en la constante mejora de sus opciones de financiación, para ofrecer soluciones crediticias a la medida de cada caso. Los expertos de la entidad estudian cada proyecto empresarial, asesorando y trabajando para su desarrollo codo con codo con los clientes.


JOSEF AJRAM Y “¿DÓNDE ESTÁ EL LÍMITE?”

Josef Ajram es especialista en afrontar retos desde la constancia, la pasión, el dinamismo y el cálculo de posibilidades. Destaca en ámbitos como la inversión y gestión en Bolsa y el deporte de alto rendimiento, dos espacios aparentemente opuestos pero coincidentes en la exigencia a sí mismo, que le lleva a vivir sensaciones límite.

“¿Dónde está el límite?” es una reflexión sobre ambiciones y objetivos, con el mensaje de que cada uno tiene que exprimir hasta agotar sus propios recursos para conseguir sus sueños. En este sentido, Ajram huye de la idea de ganar a otros y reubica la competición en el terreno de lo personal, en la lucha contra uno mismo para lograr el máximo al que cada cual pueda llegar.